Cabecera

 

Novedades

  • Domingo, 12 Mayo 2019

    Inteligencia artificial para los controladores Simatic S7-1500 de Siemens.

    La nueva S7-1500 TM NPU (Unidad de procesamiento neural) está equipada con la unidad de procesamiento Intel Movidius Myriad X Vision, lo que permite el procesamiento eficiente de redes neuronales. Sobre esta red neuronal, se pueden procesar los datos de un sistema de sensor conectado o del programa de la CPU. Mediente el uso de algotirmos "machine-learning", se pueden realizar eficientemente controles de calidad visual en plantas de producción o sistemas de robots guiados por imágenes.

    El módulo obtiene su función de la provisión de un sistema neuronal entrenado en una tarjeta SD y está equipado con las interfaces USB 3.1 y un puerto Gigabit Ethernet.

    Información extraída de InfoPLC.

  • Lunes, 06 Mayo 2019

    Distribuidor de pasamuros Roxtec.

    Roxtec es la marca líder del mercado global en soluciones de sellado para diversas aplicaciones, entre las que se encuentra el sector naval, industrial de procesos y manufacturera, infraestructura y energía. Es la única marca en el mercado global que contiene todos los documentos necesarios para proteger a las personas y los activos.

    Rofer estoca gran gran variedad de productos disponible en los catálogos generales de la marca, con el fin de proporcionar una rápida respuesta a nuestros clientes, además de proporcionar soporte técnico en caso de que fuese necesario.

    Para más información pinche en el enlace del siguiente video y/o acceda a la web de Roxtec.

  • Sábado, 26 Enero 2019

    A la vanguardia en cámaras térmicas.

    Fluke acaba de lanzar las nuevas cámaras de bolsillo FLUKE PTI 120, y por sus prestaciones y precio es un producto con el que lograremos obtener toda la capacidad infrarroja necesaria para la resolución de problemas. Pantalla LCD 3,5" / R. de temp.= -20ºC a 150ºC / 6 colores / IP 54.

Quiénes somos


Comercial Rofer comienza su andadura profesional en el año 1985 con el afán de dar el mejor servicio posible en el suministro de material eléctrico, identificando en cada momento las necesidades del cliente y dando la mejor solución y alternativa posible.

En el año 1996 adquiere una nave industrial en el polígono de El Sebadal, concretamente en la calle Cuzco Nº8, donde actualmente tiene su sede. Esta nave de 1700 metros cuadrados permite poder almacenar todos los productos necesarios para atender a la clientela más exigente, teniendo en cuenta lo complicado de la logística de las Islas Canarias, y que en la mayoría de ocasiones un barco o una industria no puede esperar a que los productos lleguen de otros lugares, es por ello que Comercial Rofer dispone de un amplio stock de todos los materiales que suministra a la clientela.

Nuestra vocación industrial, la promesa de aportar tanto soluciones como asesoramiento técnico a nuestros clientes, y el conocimiento profundo del sector naval e industrial, nos lleva a crecer y servir a todas las Islas Canarias.

Fieles a nuestros proveedores industriales, con los que trabajamos desde los mismos inicios, poseemos un profundo conocimiento de sus productos, indispensable para proporcionar el mejor asesoramiento. Ello no quita en la busqueda de nuevos proveedores que nos posibiliten la atención de nuevas necesidades de nuestros clientes.

Fruto de la confianza de nuestros clientes y nuestro servicio de calidad, Comercial Rofer ha ido creciendo hasta contar actualmente con una plantilla de 12 profesionales y alcanzar un nivel de facturación que nos convierte en uno de los principales distribuidores de material eléctrico de Canarias y líderes indiscutibles con las marcas más industriales. Todo ello nos estimula para seguir mejorando.