Cabecera

 

Novedades

  • Domingo, 20 Junio 2021

    Desarrollo de App Multiplataforma para aparcamiento de patinetes eléctricos.

    Un grupo de estudiantes del grado de Desarrollo de App Multiplataforma del IES El Rincón han conseguido llevar a cabo su proyecto sobre la creación de un aparcamiento para patinetes eléctricos que dispone de un punto de recarga cuya energía viene de fuente limpias basando su control en material Siemens.

  • Martes, 30 Junio 2020

    Webinar de Rittalpara el mes de Julio.

    Se trata de webinars de 45' con los que pretendemos hablaros de las últimas tendencias del mercado, de los consejos más válidos, de las últimas tecnologías, de las mejores prácticas, de casos de éxito, etc.

    Rittal ofrece para la primera quincena de julio os ofrecemos estos 5 nuevos webinars los días 1, 3, 8, 10, 15 de Julio:

  • Sábado, 23 Mayo 2020

    FORMACIÓN LOGO! SIEMENS

  • Lunes, 18 Mayo 2020

    WEBINAR PHOENIX CONTACT

    Semana de formación online: tecnología de conexión y componentes industriales.

    Aproveche esta oportunidad y en menos de 30 minutos al día descubrirá algunas de nuestras últimas aportaciones al mundo de la conexión y la lectrónica.

    Todos los webinars serán en directo a las 12:00 h.

Quiénes somos


Comercial Rofer comienza su andadura profesional en el año 1985 con el afán de dar el mejor servicio posible en el suministro de material eléctrico, identificando en cada momento las necesidades del cliente y dando la mejor solución y alternativa posible.

En el año 1996 adquiere una nave industrial en el polígono de El Sebadal, concretamente en la calle Cuzco Nº8, donde actualmente tiene su sede. Esta nave de 1700 metros cuadrados permite poder almacenar todos los productos necesarios para atender a la clientela más exigente, teniendo en cuenta lo complicado de la logística de las Islas Canarias, y que en la mayoría de ocasiones un barco o una industria no puede esperar a que los productos lleguen de otros lugares, es por ello que Comercial Rofer dispone de un amplio stock de todos los materiales que suministra a la clientela.

Nuestra vocación industrial, la promesa de aportar tanto soluciones como asesoramiento técnico a nuestros clientes, y el conocimiento profundo del sector naval e industrial, nos lleva a crecer y servir a todas las Islas Canarias.

Fieles a nuestros proveedores industriales, con los que trabajamos desde los mismos inicios, poseemos un profundo conocimiento de sus productos, indispensable para proporcionar el mejor asesoramiento. Ello no quita en la busqueda de nuevos proveedores que nos posibiliten la atención de nuevas necesidades de nuestros clientes.

Fruto de la confianza de nuestros clientes y nuestro servicio de calidad, Comercial Rofer ha ido creciendo hasta contar actualmente con una plantilla de 16 profesionales y alcanzar un nivel de facturación que nos convierte en uno de los principales distribuidores de material eléctrico de Canarias y líderes indiscutibles con las marcas más industriales. Todo ello nos estimula para seguir mejorando.

fachada