Cabecera

Novedades

WEBINAR PHOENIX CONTACT

Semana de formación online: tecnología de conexión y componentes industriales.

Aproveche esta oportunidad y en menos de 30 minutos al día descubrirá algunas de nuestras últimas aportaciones al mundo de la conexión y la lectrónica.

Todos los webinars serán en directo a las 12:00 h.

Lunes 25 de mayo. Cómo asegurar la alimentación de su armario con sistemas SAI industriales.

Hoy en día, en el que los equipos y las instalaciones están cada vez más conectados, es muy importante asegurar el funcionamiento y la disponibilidad de una máquina e instalación y para ello son fundamentales los sistemas SAI industriales.

Martes 26 de mayo. La revolución Push-in: bornas PTV.

La familia de bornas para carril PTV combina las ventajas de la conexión push-in sin herramientas, con el cableado de conductores lateral de la borna de tornillo. De este modo, las bornas PTV le permiten una tecnología de conexión fácil y rápida, así como un cableado sin radios de curvatura de los cables y una rotulación totalmente visible en tan solo una borna.

Miércoles 27 de mayo. Nuevo interruptor electrónico en formato borna PTCB con rearme remoto


Aumentamos la gama de interruptores electrónicos, esta vez integrando más funcionalidades a nuestro interruptor electrónico estrecho PTCB, de tan solo 6 mm.  En esta sesión descubriremos las características de la nueva familia, sus ventajas y aplicaciones.

Jueves 28 de mayo. PROJECT complete planning: intuitivo, inteligente, personalizado.

Descubra con unos sencillos pasos como PROJECT complete planning puede ayudarle en el diseño de regleteros de bornas.
Conozca a través de este webinario técnico como sacar el máximo rendimiento a esta herramienta que Phoenix Contact pone al alcance de todos sus usuarios de manera gratuita.

Viernes 29 de mayo. Configurador online de conectores industriales.

Cuando es necesario conectar un armario de control a campo, se requiere una interfaz fiable y segura. Los conectores HEAVYCON ofrecen soluciones con insertos fijos o modulares para la transmisión de datos, señales, potencia o aplicaciones neumáticas.
El configurador HEAVYCON es la vía rápida, sencilla e intuitiva, para diseñar un conector individual que se ajuste perfectamente a sus requisitos específicos.


Contacte mediante un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al número 689 516 665 para conseguir más información.